Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1749 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El GW-Shimano-EPM mandará toda su artillería en Ruta, MTB y BMX al Clásico El Colombiano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
La campeona mundial Mariana Pajón será parte del equipo GW-Shimano-EPM para el BMX del Clásico El Colombiano

30.08.10/1:58 PM

Ruteros, ciclomontañistas, bicrosistas y “downhileros” del equipo GW Shimano-EPM competirán en el Clásico El Colombiano-Indeportes Antioquia, evento benéfico deportivo que comenzará mañana en las horas de la noche con las competencias del Gravity, y que se cerrará el próximo lunes, con las pruebas de ciclomontañismo y bike trial, las cuales se disputarán en el municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño.

Francisco Colorado, en el equipo elite, Edwar Sepúlveda, en el sub 23, Mauricio Foronda, en ciclomontañismo, Cristian Molina, en Down Hill, y Mariana Pajón, campeona del mundo 2008 en bicicrós, serán los cabezas de grupo de esta escuadra antioqueña que se vincula al Clásico El Colombiano-Indeportes Antioquia, evento de gran trabajo en pro de la sociedad con su Fundación Clásico de Ejecutivos.
 
“Es muy importante competir en este Clásico El Colombiano, ya que como equipo de marca estamos aportando a la Fundación Clásico de Ejecutivos El Colombiano. Además de esa manera se muestra también parte de nuestra filosofía. Igualmente es una manera de mostrar nuestra marca ante la sociedad. La prueba tendrá, de la misma manera, un gran nivel, porque es preparatoria a los Juegos Deportivos Nacionales” dijo Héctor Pérez, entrenador de este equipo en Ciclomontañismo.
 
Los ruteros

Francisco Colorado, Juan Diego Ramírez, Alejandro Ramírez, Alexander Giraldo, Stiber Ortiz, Wilmar Baena, Edwar Sepúlveda, Edison Gómez, Oscar Quintana, Marvin Angarita, Mauricio Pérez, John Fredy Parra, en sub 23 y elite. Se destaca en esta nómina el doble campeón del Clásico R.C.N. Juan Diego Ramírez. En juveniles estarán Marcos Walteros, Julián Ferreira, Argiro Ospina y Carlos Galeano.
 
Los ciclomontañistas

Ferney Baena, Ricardo Giraldo, en ciclomontañismo elite; Mauricio Foronda y John Fredy Puerta, ciclomontañismo juveniles; Santiago Uribe y Jonathan Botero en ciclomontañismo prejuvenil; igualmente estarán los downhileros Cristian Molina y Sebastián Vargas. El técnico del GW Shimano-EPM en esta modalidad Héctor Pérez competirá en ruta.
 
Bicicrós con campeones del Mundo
 
Mariana Pajón Londoño, la múltiple campeona de nuestro departamento, será una de las grandes atracciones del equipo GW Shimano-Nosotras-G4s en el Clásico El Colombiano-Indeportes Antioquia. Ella fue campeona del Mundo el 1 de junio de este año, en China, donde se estrenó en la categoría juvenil. Con ella también habrá otro campeón del Mundo, Augusto Castro “Tin”.
 
“Yo quiero competir en el Clásico El Colombiano, por la obra social. Es muy bonita y todo lo que uno pueda hacer por la gente que lo necesita bien venido sea” dijo Augusto Castro “Tin” campeón del mundo de esta disciplina en 2004, en Holanda.    


blog comments powered by Disqus