Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4078 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Androni Giocattoli – Sidermec defiende liderato en Campeonato Italiano por Equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Androni Giocattoli – Sidermec defiende liderato en Campeonato Italiano por Equipos (Foto Androni-Sidermec) Androni Giocattoli – Sidermec defiende liderato en Campeonato Italiano por Equipos (Foto Androni-Sidermec)

Faltan cinco carreras para finalizar el Campeonato Italiano por Equipos y el Androni Giocattoli - Sidermec se encuentra líder de la clasificación. Después de las dos victorias con Davide Ballerini en el Memorial Pantani y en el Trofeo Matteotti, el team dirigido por Gianni Savio se presentará este sábado en el Giro dell'Emilia para lograr nuevos puntos y consolidar su posición de líder.

La conquista de "lo scudetto tricolore" garantizaría la wild card para el Giro de Italia 2019. En la clásica emiliana estarán presentes los italianos: Mattia Cattaneo, Marco y Mattia Frapporti, Fausto Masnada, Matteo Spreafico, Andrea Ventrale y el colombiano Iván Sosa que tuvo un mal día en el Mundial Sub 23 de Innsbruck lo que lo obligó a abandonar. El joven escalador ya está bien y quiere ser protagonista en la subida del Colle San Luca, donde se decidirá la carrera.


blog comments powered by Disqus