Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3344 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Alejandro Valverde estrenará su camiseta arcoíris en ‘Clásica de las Hojas Muertas’

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alejandro Valverde estrenará su camiseta arcoíris en la Il Lombardía el próximo 13 de este mes      Alejandro Valverde estrenará su camiseta arcoíris en la Il Lombardía el próximo 13 de este mes

Alejandro Valverde, una de las estrellas del pelotón orbital que alcanzó la gloria el domingo tras convertirse en el nuevo campeón mundial de ruta élite en Innsbruck-Austria y que fue recibido con todos los honores en España, confirmó la competencia en la que estará estrenando la codiciada camiseta arcoíris.

El Murciano de 38 años de brillante temporada en este 2018 y quien anunció su posible retiro del ciclismo profesional después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estará luciendo por primera vez su casaca de campeón mundial el sábado 13 de octubre en el último monumento, como es el Giro de Lombardía.      

La competencia italiana se llevará a cabo sobre 241 kilómetros, entre Bergamo y Como en su 112ª edición y lo más seguro es tenga la presencia del flamante campeón del mundo. Han sido siete sus actuaciones en la ‘Clásica de las Hojas Muertas’ siendo segundo en 2013 y 2014, cuarto en 2015 y sexto en 2016.


blog comments powered by Disqus