Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3417 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Aún falta. No nos podemos confiar. Hoy hemos dado otro paso importante”: Alex Cano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alex Cano quedó a un día de convertirse en  el nuevo campeón del Clásico RCN 2018  Alex Cano quedó a un día de convertirse en el nuevo campeón del Clásico RCN 2018

“Aún falta. No nos podemos confiar. Hoy hemos dado otro paso importante”, fue lo primero que manifestó Alex Cano (Coldeportes-Zenú Sello Rojo), quien este sábado quedó a un día de ver su sueño realizado de ganar una de las carreras grandes de Colombia.

El antioqueño de 35 años, oriundo de Yarumal, hoy defendió inteligentemente su camiseta amarilla quedando a la espera del circuito de mañana en Medellín, para quedar en la historia del Clásico, como el campeón del 2018.

“Me siento satisfecho por lo realizado hasta el momento. Son muchos en Antioquia que han  seguido mi carrera deportiva, vestir los colores del Coldeportes Zenú Sello Rojo es todo un orgullo y dejar en alto en nombre de nuestro patrocinadores”, manifestó Alex Cano.

Igualmente señaló sobre lo cerca que está de la corona que está en poder de Juan Pablo Suárez: “He dicho varias veces durante estos días qué cuando uno es niño siempre sueña con el resultado, pero cuando se enfrenta a ese proceso duro, desgastante, difícil, pero a la vez maravilloso, se da uno cuenta que es lo realmente importante y que el premio gordo es el que queda. Mañana será un  día bonito para celebrar Dios mediante, esperamos que nada ocurra. Sabemos que una caída o un percance mecánico o una enfermedad hacen parte del ciclismo como tal. Esperemos que este domingo podamos celebrar”.

“Hemos sabido esperar el momento justo. Hemos sabido administrar las fuerzas durante la carrera, en una competencia que sabíamos que tenía como toque la montaña que iba a ser determinante, pero se tuvo también un buen desempeño en la etapa contrarreloj. El saber esperar, el ser calculador, el ser inteligente y la regularidad durante todas las etapas, sabiendo superar esos momentos críticos que tenemos todos los deportistas hoy nos hace acreedores a esa camiseta amarilla”, culminó diciendo el líder del Clásico y campeón virtual.                 


blog comments powered by Disqus