Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2468 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Falta muy poquito y cada vez la felicidad aumenta. Sería muy bueno ganar esta Vuelta a Colombia”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo se mantiene líder de la Vuelta a Colombia a falta de tres etapasJonathan Caicedo se mantiene líder de la Vuelta a Colombia a falta de tres etapas

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) está más cerca de asegurar el título de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, que este jueves tuvo una etapa rápida y donde volvió a tener éxito en la defensa de su camiseta amarilla, con la que espera arribar el próximo domingo a Medellín.

Jonathan Caicedo junto a su equipo el Team Medellín, dirigido por José Julián Velásquez, han tenido todo bajo control en una carrera que está a tres días del epílogo. Al final de la jornada en Barrancabermeja el deportista del vecino país dialogó con Revistamundociclistico.com.

“Ha sido una etapa muy dura en el día de hoy, nos fue bien con todo el equipo. Ahora a esperar que mañana nos vaya de la mejor manera y que lleguemos así hasta el final. Hizo mucho calor desde la salida y se rodó muy rápido, al final el equipo de Manzana Postobón tomó el mando porque le interesaba la victoria de la etapa y lo hizo de la mejor manera. Estamos conformes con lo que viene y esperamos que el equipo se recupere para mañana y podamos hacer un gran trabajo”.

“Falta muy poquito y cada vez la felicidad aumenta. Sería muy bueno ganar esta Vuelta a Colombia, lo deseo mucho y sabemos que todo es posible. Todos estamos felices, el equipo, la familia y todos los amigos. Es algo importante para mí, esperemos que salga de la mejor manera. La fuerza de los aficionados es importante y ayuda y vamos a hacer todo lo posible. La etapa del sábado es muy larga, el equipo está muy bien, al final tiene su ascenso largo, ya conozco el territorio y creo que nos va a ir muy bien”, culminó diciendo.


blog comments powered by Disqus