Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3703 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Ser el primer ecuatoriano en ser líder es un orgullo”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ecuatoriano Jonathan Caicedo nuevo líder de Vuelta a ColombiaEcuatoriano Jonathan Caicedo nuevo líder de Vuelta a Colombia

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) sacó este jueves su casta y se encaramó en la clasificación general de la 68ª Vuelta a Colombia, tras ingresar tercero en una de las importantes etapas como lo fue la tercera, con el recorrido entre Manizales y final en Ibagué sobre 174,9 kilómetros cruzando por el mítico puerto de La Línea.

Jonathan Caícedo pasó tercero en el Alto de La Línea y en el descenso integró la última fuga del día  y la más importante, junto con Walter Pedraza (GW-Shimano) y Juan Diego Alba (Coldeportes Zenú Sello Rojo), con quienes disputó la victoria en la capital musical de Colombia.

Al final de la exigente fracción y ya vestido de amarillo, Jonathan Caicedo habló para Revistamundociclistico.com.

“Muy contento por haber estado en la pelea por la etapa y ahora toca esperar a ver cómo van las cosas. La de hoy es una de las etapas más duras en Colombia. Ser el primer ecuatoriano en ser líder es un orgullo al igual que para toda la gente de mi país, para toda la afición y para todo el ciclismo”, señaló.

Además indicó. “He realizado una buena temporada, he dejado buenas sensaciones en Europa como en Vuelta a Asturias, Madrid y acá en Colombia esto ha sido lo más alto en  mi palmarés en esta Vuelta, esperemos que nos vaya mejor. Oscar Sevilla ha sido un gran personaje, siempre me da buenos consejos con mucha moral, con mucho interés en mí. Tengo toda la confianza en él y creo que todo el equipo no me va a defraudar. Quiero que el Carchi (Ecuador) se sienta muy felices, siempre hago lo posible por darles alegrías y dejare el nombre de mi país en alto”.                


blog comments powered by Disqus