Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3534 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “Para ser grande se debe trabajar para los grandes”: Egan Bernal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal sigue ganando experiencia en su primera carrera de tres semanas Egan Bernal sigue ganando experiencia en su primera carrera de tres semanas

Majestuoso resultó el trabajo realizado este jueves por el joven maravilla, Egan Bernal para los intereses de sus compañeros del Sky, Geraint Thomas y Chris Froome, en el cumplimiento de la etapa 13 del Tour de Francia, con final en el mítico Alpe d'Huez.

La labor del estelar escalador de 21 años de Zipaquirá, Cundinamarca, fue positivo, ya que Geraint Thomas fue el vencedor y se afianzó en el liderato y Chris Froome se mantuvo segundo en  la general a 1 minuto y 39 segundos.

Al final de la exigente fracción Egan Bernal, quien se mantiene tercero en la clasificación de los jóvenes indicó.

“Me sentí muy bien. El equipo me motivo demasiado, por la radio me  gritaban, a tope. Trabajar para Geraint Thomas y Chris Froome estando de líderes es una motivación más, creo que lo di todo. Para ser grande se debe trabajar para los grandes. Es experiencia, tengo 21 años y estoy aprendiendo demasiado de ellos dos. Son dos grandes líderes, en cada etapa aprendo mil cosas y estoy contento”, añadió Egan Bernal, campeón del Tour de California.

“Yo hago caso a lo que me dicen. Toca estar atento, no solamente es dar pedal, sino también observar y estar pendiente de lo que hacen ellos. La camiseta de los jóvenes no es la prioridad. Subí a buen ritmo, la verdad es que no busqué la camiseta de los jóvenes. Quiero ayudar a Thomas y Froome en lo que más se pueda y como se dieron cuenta llegue muy tranquilo, la camiseta de los jóvenes será para otro año”, terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus