Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1552 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Con Vuelta Aragón cerramos carreras en Europa”: Alex Cano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alex Cano uno de los colombianos en Vuelta Aragón Alex Cano uno de los colombianos en Vuelta Aragón

El equipo Coldeportes Zenú Café Aguila Roja sigue su preparación para enfrentar entre viernes y domingo la Vuelta Aragón y de esa manera cerrar su periplo por Europa.

Una de las cartas fuertes de la escuadra colombiana es Alex Cano, quien fue contactado por Revistamundociclistico.com en España. El corredor de 35 años y oriundo de Yarumal, Antioquia contó sobre lo que será la participación del Coldeportes en la nueva competencia.

La escuadra nacional viene de participar en la Vuelta donde Germán Chaves terminó octavo en la general y Alex Cano fue 17 y Miguel Ángel Rubiano culminó segundo en la modalidad de los escaladores con 6 puntos.

“En la Vuelta a Madrid ganamos un poco de confianza. Nosotros iniciamos con Vuelta Asturias con unas sensaciones no muy buenas y poco a poco nos fuimos adaptando al tema del horario y el clima y demás cosas a las que uno se debe adaptar en territorio Europeo. Ahora nos sentimos con muchas ganas para Vuelta Aragón, que entre otras cosas es una carrera que nos viene bien. Estamos muy bien y con muchas expectativas”, añadió Cano.

“En la Vuelta Asturias las cosas no salieron como esperábamos pese a que el recorrido era muy bueno. Luego en Vuelta a Madrid tuvimos algunos percances, cosas normales del ciclismo que quizá termináramos un poco más adelante, pero demostramos que estamos bien, fuimos protagonistas en todas las fugas importantes con Miguel Ángel Rubiano, en la montaña al igual que en los sprint especiales y en la general tres corredores quedamos con el mismo tiempo del campeón y eso nos llena de ilusiones para lo que viene en Aragón con una subida muy importante en el Puerto de Cerler el domingo”, expresó.

Los objetivos de Alex Cano en Aragón son “queremos estar en los puestos de vanguardia y ser los número uno, esperamos contar con salud y suerte. Hemos realizado la preparación adecuada. Los seis días de carrera que hemos hecho en España no servirán para aspirar a grandes cosas en Aragón donde cerramos la estadía en España, para regresar el lunes a Colombia y afrontar lo que será la segunda temporada con la mente puesta en Vuelta a Colombia y quizá podamos tener otra salida al extranjero”.          


blog comments powered by Disqus