Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1561 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Comunidad de Madrid. “Llevamos mucho tiempo intentándolo. Hoy tocó celebrar por fin”: Nelson Soto

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nelson Soto vencedor al sprint de segunda etapa (Foto Caja Rura)Nelson Soto vencedor al sprint de segunda etapa (Foto Caja Rura)

Después de intentarlo en varias ocasiones, llegó el primer triunfo de Caja Rural-Seguros RGA gracias al colombiano Nelson Soto, tras imponerse en un cerrado sprint en la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid. El de Barranquilla superó a Carlos Barbero y Enrique Sanz después de necesitar la foto finish para dilucidar el ganador.

"Esta victoria, aparte de ser una alegría en lo personal, va a cargar de motivación al equipo. Llevamos mucho tiempo intentándolo, teníamos ilusión de conseguirlo gracias al trabajo de todo el equipo y hoy tocará celebrar por fin. Estoy muy agradecido a todos mis compañeros, ya que en el segundo puerto se han quedado tres compañeros conmigo para ayudarme a conectar otra vez con el grupo y se han vaciado por mí”, expresó el colombiano.

“Qué mejor forma de agradecérselo que habiendo conseguido este triunfo, que va por todos ellos. Cada oportunidad que tengo lo doy todo para conseguir mis sueños. El equipo me acogió este año y es mi manera de devolverles toda la confianza que han tenido en mí. Mañana lo volveremos a intentar en otra etapa que se adapta muy bien a mí", añadió.   


blog comments powered by Disqus