Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1760 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fernando Gaviria regresa a Europa pensando en el Tour de Francia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria regresa este martes a Bélgica para enfrentar su nueva agenda competitivaFernando Gaviria regresa este martes a Bélgica para enfrentar su nueva agenda competitiva

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step), una de las estrellas del pelotón mundial estará de regresó a Europa este martes ya totalmente recuperado de la lesión que lo sacó  de varias carreras.

El antioqueño considerado uno de los grandes velocistas del planeta permanece en Colombia desde hace varias semanas recuperándose de la aparatosa caída sufrida durante la sexta etapa de la Tirreno Adriático, que lo dejó con fractura en el primer metacarpiano en su mano izquierda.

Fernando Gaviria llegará a Bélgica para reintegrarse el Quick-Step a la espera de la programación de algunas competencias antes de hacer su debut en el Tour de Francia a disputarse entre el 7 y el 29 de julio próximo.

Para la Grande Boucle además aparecen inscritos los nacionales Jarlinson Pantano (Treek-Segradedo), Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale) y Dawin Atapuma (UAE-Team Emirates).      


blog comments powered by Disqus