Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2381 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Creo que mañana inicia mi labor de gregario”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria ya suma tres victorias en La Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria ya suma tres victorias en La Colombia Oro y Paz

Tres de tres. Fernando Gaviria (Quick-Step) cuando apenas estamos en el segundo mes de la nueva temporada ya suma cuatro victorias. El velocista obtuvo este jueves su tercer triunfo en La Colombia Oro y Paz, en etapa que tuvo un  recorrido entre Palmira-Buga-Variante Tuluá-La Paila-Buga sobre 163,2 kilómetros.

La máxima estrella del pelotón mundial lo más seguro es que  mañana entregue su reinado, si se tiene en cuenta que comienza la fiesta para los escaladores.

“Vamos muy bien. Creo que la caída que tuvimos en San Juan donde gané una etapa no nos perjudicó la motivación que tenemos año tras año. Es bueno es  estar compartiendo con el público colombiano y regalándole victorias”, expresó el velocista minutos después de cruzar la meta.

Sobre la victoria obtenida hoy en Buga añadió. “Ganar es lo que me motiva. Si me preparara para ser segundo o tercero sería mucho más fácil y no entrenaría todos los días. En la mentalidad mía no está pensar en un segundo lugar. Siempre quiero ganar”.

Un verdadero espectáculo ha sido La Colombia Oro y PazUn verdadero espectáculo ha sido La Colombia Oro y Paz


blog comments powered by Disqus