Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1608 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “Siempre confío ciegamente en el equipo. Ellos son los que me dan las victorias”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria brinda espectáculo en La Colombia Oro y PazFernando Gaviria brinda espectáculo en La Colombia Oro y Paz

“Vamos por buen camino de cara a las carreras en Europa”, manifestó la estrella del pelotón mundial Fernando Gaviria (Quick-Step) tras alcanzar este miércoles su segunda victoria consecutiva en La Colombia Oro y Paz. El ‘monstruo’ de la velocidad ganó una vez más el duelo a su compatriota Sebastián Molano (Manzana-Postobón).

Al término de la extenuante jornada que se disputó entre Palmira-Santander Quilichao-Cerrito-Palmira sobre un trazado de 183,4 kilómetros, el joven de la Ceja-Antioquia manifestó que mañana intentará buscar una nueva victoria en la Oro y Paz.

“Fue una etapa bastante bonita y bastante complicada, estuvo bastante larga y de un kilometraje aceptable para esta parte de la temporada, en la que sabemos que necesitamos entrenar y prepararnos mejor para estar en Europa. Estamos contentos porque logramos una victoria importante, fue complicado tomar la iniciativa para el sprint pero lo logramos”, añadió el estelar velocista.

Además comentó. “Siempre confío ciegamente en el equipo, ellos son los que me han dado las victorias. Son más las veces que he ganado por ellos que las que he perdido. A esta carrera todos vinieron a ganar, se debe buscar la etapa de  alguna forma. Las fugas no es bueno dejarlas prosperar cuando existen intereses de por medio. En el ciclismo colombiano se correr diferente a Europa y  nos toca acomodarnos por ahora al nuestro, pero estamos contentos de estar acá”.

“Lo del público es fantástico. Han estado perfectamente y apoyándonos. Han estado a la altura y debemos aplaudirlos a ellos. Sebastián Molano es un corredor fuerte y me siento bien por ganar en mi país. Ahora a pensar en lo que viene”, terminó diciendo Gaviria.    


blog comments powered by Disqus