Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1560 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Chris Froome comenzará su temporada 2018 en la Ruta del Sol

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome abré temporada en Ruta del Sol  Chris Froome abré temporada en Ruta del Sol

La poderosa escuadra británica del Sky confirmó este lunes que su jefe de filas Chris Froome abrirá su temporada 2018 en la Ruta del Sol, a disputarse del 14 al 18 de este mes.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia y de la Vuelta a España del 2017, la última vez que corrió la Ruta del Sol fue en 2015, cuando obtuvo el título y ganó una etapa. El keniano ha realizado parte de su entrenamiento en Sudáfrica teniendo como objetivo hacer el doblete Giro y Tour.

Froome, sigue siendo investigado por un resultado analítico adverso por salbutamol en un control antidopaje de la pasada Vuelta a España disputada entre agosto y septiembre.

"He realizado un duro entrenamiento en enero. Ha sido bueno estar en mi bicicleta. Han pasado un par de años desde la última vez que estuve en Ruta del Sol. Es una carrera que he disfrutado en el pasado, así que estoy deseando volver allí", expresó el cuatro veces campeón del Tour de Francia y de la Vuelta a España 2016.

Team Sky confirmó en diciembre que Chris y el equipo estaban proporcionando información a la UCI sobre el uso de su medicamento para el asma por parte de Chris en la Vuelta a España del año pasado. El proceso de UCI está en curso.

Al respecto Chris Froome señaló. "Estoy seguro de que podremos llegar al fondo de lo que ha sucedido y estoy trabajando duro con el equipo para hacerlo. Obviamente, entiendo que esta situación ha creado mucha incertidumbre. Es mucha la especulación y el interés que existe. Espero que la gente aprecie que hay límites a lo que puedo decir mientras el proceso todavía está en curso, pero nadie está más interesado que yo para avanzar lo más rápido posible", terminó diciendo Froome.


blog comments powered by Disqus