Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4418 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato nacional de ruta: “Siempre me sentí con fuerzas para atacar y para lograr este nuevo éxito”: Sergio Luis Henao

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio Luis Henao ganó la prueba de largo aliento del campeonato nacional de ruta Sergio Luis Henao ganó la prueba de largo aliento del campeonato nacional de ruta

Como sucedió el año pasado en Bogotá, nuevamente Sergio Luis Henao (Sky) se consagró este domingo al imponerse mostrando su categoría en el Campeonato Nacional de ruta llevado a cabo en Medellín. El antioqueño en solitario y lanzando un definitivo ataque en el momento preciso se alzó con la medalla de oro y arrancó positivamente la temporada 2018.

El negocio fue redondo para el Sky, que tendrá en sus filas para las diferentes carreras de Europa este año a Sergio Luis Henao, el campeón de la gran fondo y a Egan Bernal de la CRI.

“Por fortuna no defraude y este título es para mi equipo. Se pudo atacar en el momento que era y se logró por fortuna el título. A medida que pasaban los kilómetros me daba cuenta como aguantaban rivales fuertes como Fernando Gaviria y Rigoberto Urán entre otros. Siempre me sentí con fuerzas para atacar y para lograr este nuevo éxito. Son muchas las personas que tiene que ver con este triunfo como mi esposa Carolina y  mi hijo Emanuel con quien tuve la fortuna de subir al podio el año pasado en Bogotá y este año volvimos a repetir. Ellos son mi fuerza y mi inspiración”, expresó en bicampeón nacional.

“Antes de empezar la carrera pensé que sería rico ganar el Campeonato Nacional de ruta en mi tierra, antes gane en Bogotá y estoy contento por haberlo logrado en Medellín ante una linda afición que hoy me animó durante todo el recorrido, quiero que se sienta orgulloso del representante que tendrá en Europa con el tricolor nacional”, terminó diciendo Sergio Luis Henao.         


blog comments powered by Disqus