Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1498 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Oro y Paz: "Estoy feliz de conocer finalmente el país y el ambiente donde se han forjado tantos grandes campeones para el ciclismo mundial" Davide Bramati

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El manager del Quikstep Floors se mostró complacido con la llegada de su equipo a la Colombia Oro y PazEl manager del Quikstep Floors se mostró complacido con la llegada de su equipo a la Colombia Oro y Paz

El director técnico del equipo Quick Step Floors, Davide Bramati, es un auténtico forjador de campeones que ha dedicado cuarenta de sus casi cincuenta años de vida al ciclismo. Diecisiete de ellos como ciclista profesional hasta el 2006 cuando decidió seguir en el mundo del ciclismo como Director Técnico, condición que le ha llevado a ser uno de los más reconocidos en este campo por su permanencia al frente del equipo con base en Bélgica que estará compitiendo en Colombia Oro y Paz.

“Brama” como es conocido en el concierto ciclístico mundial, se declaró a su llegada a Colombia: “Feliz de conocer finalmente el país y el ambiente donde se han forjado tantos grandes campeones para el ciclismo. Hace mucho tiempo quería venir pues corredores como (Rigoberto) Urán y ahora (Fernando) Gaviria y (Álvaro) Hodeg siempre me invitaron. Finalmente encontramos la oportunidad”.

En relación al significado que tiene la prueba dijo: “Para nosotros es una carrera muy importante pues los ciclistas deben ejercer su oficio en forma permanente y en este caso se trata de una prueba con buen clima, recorrido adecuado y una manera de confrontarse con miras a lo más duro de la temporada”.

Sobre el recorrido de la Colombia Oro y Paz señaló: “Lo hemos visto y analizado con Fernando (Gaviria). Está bien diseñado para nuestro equipo pero los demás también dirán lo mismo y respetamos igualmente su nivel y preparación. Queremos hacer lo mejor, como es nuestro lema en todas las carreras donde participamos”.

Refiriéndose a la preparación y nivel de su equipo para la prueba indicó: “Venimos de correr en Argentina y desde diciembre hemos igualmente trabajado tanto para esta prueba como para lo que resta de temporada. Creo que tenemos un buen nivel para afrontar la prueba en Colombia sabiendo que hay igualmente equipos que gozan ya de un alto nivel y esto será bueno para el espectáculo, para el público y para los organizadores”.

Juzgando al ciclismo colombiano expresó: “Los ciclistas colombianos son muy fuertes y de mucho talento. Desde que tuve a Urán en mi equipo aprendí a conocerlos, a manejar sus facultades. No es ningún secreto decir que son de los mejores del mundo y seguramente llegaran muchos más al lote mundial”.

Con Prensa Oro y Paz

blog comments powered by Disqus