Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7359 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Nacional de ruta: “No esperaba estar en el podio. Cuando me dijeron que había ganado me sorprendí un poco”: Egan Bernal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal, el nuevo campeón nacional de la contrarreloj individualEgan Bernal, el nuevo campeón nacional de la contrarreloj individual

“Me siento feliz por el triunfo y es una dura responsabilidad la que tengo para con mi país ante el mundo”. Esas fueron las primeras palabras de Egan Bernal (Sky) después de estar en lo más alto del podio este viernes recibiendo la medalla oro, que lo acredita como el nuevo campeón nacional de la CRI.

“La clave para ganar fue haber sabido administrar las fuerzas. Seguí un buen ritmo e igualmente estuve pendiente de lo que me decían desde el carro. Estuve tranquilo en una crono que no era tan larga pero duraba media hora. El recorrido me pareció bien, solo me encontré con dos curvas. Me gustó demasiado y ahora me siento contento”, expresó el joven maravilla a Revistamundociclistico.com.

Además indicó. “La verdad no esperaba estar en el podio y cuando me dijeron que había ganado me sorprendí un poco. Estoy muy contento y debo seguir trabajando para lo que viene. Estoy satisfecho con el resultado y será una dura responsabilidad lucir la nueva camiseta nacional, espero hacerlo de la mejor manera y prepararme un poco mejor. Para llevar la camiseta de campeón nacional toca hacer las cosas bien”.


blog comments powered by Disqus