Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1314 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Con la presencia de Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Nairo Quintana será presentada la Colombia Oro y Paz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana una de las estrellas invitadas a la presentación de la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana una de las estrellas invitadas a la presentación de la Colombia Oro y Paz

Con la presencia de algunas de las estrellas del pelotón mundial será presentada este jueves la Colombia Oro y Paz a disputarse en su primera versión entre el 6 y el 11 de febrero de 2018.

El acto se llevará a cabo en el auditorio principal del Edificio Connecta Plaza situado en la la carrera 26 #92-32, junto al Portal del Dorado, en la ciudad de Bogotá.

Al acto asistirá Rigoberto Urán, quien  fue proclamado este lunes como el Deportista del Año por El Diario El Espectador por su destacado papel en el Tour de Francia, donde escoltó en la clasificación general final al tetracampeón Chris Froome.

Igualmente estará el velocista Fernando Gaviria, quien acumuló 14 victorias esta temporada, entre ellas cuatro etapas del Giro de Italia y la camiseta de puntos defendiendo los colores del Quick-Step y fue galardonado como el segundo deportista del año por el periódico capitalino. A los anteriores se une el estelar Nairo Quintana, subcampeón de la carrera rosa, la que ganó en el  2014.

Los medios interesados en asistir deberán confirmar su asistencia al correo colombiauci2.1@gmail.com


blog comments powered by Disqus