Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1463 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | GW Shimano anuncia su nómina para el 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El GW-Shimano será una de las escuadras con mas refuerzos para la temporada 2018El GW-Shimano será una de las escuadras con mas refuerzos para la temporada 2018

El equipo antioqueño GW Shimano, anunció en un comunicado, la nómina oficial que estará compitiendo en la próxima temporada, que inicia con la carrera UCI 2.1 organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Se destaca la llegada del experimentado y combativo corredor José Serpa, quien este año vistió los colores del equipo Supergiros, con quien obtuvo el triunfo en una etapa de la Vuelta a Colombia. Otros nuevos nombres son: el caldense Carlos Mario Ramírez, doble campeón nacional de la contrarreloj individual, y ganador de la última etapa del Clásico RCN.

El cundinamarqués Cristian Talero, uno de los más rápidos que tiene el lote nacional, destacado en la modalidad de las metas volantes y en las llegadas masivas. Otra nueva cara es la del santandereano Sergio Martínez, actual campeón de la Vuelta de la Juventud y otro velocista, el vallecaucano Cristian Tamayo.

En la plantilla continuarán Walter Pedraza, Juan Pablo Rendón, Wilson Cardona, Jonathan Ospina, Yeison Reyes y Alejandro Osorio. El santandereano Víctor Hugo Peña, estará al frente en la dirección técnica del grupo.


blog comments powered by Disqus