Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1528 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipo Coldeportes Zenú en Vuelta a Chiriquí de Panamá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Coldeportes Zenú será Colombia en la nueva edición de la Vuelta a Chiriquí  Coldeportes Zenú será Colombia en la nueva edición de la Vuelta a Chiriquí

Con una poderosa nómina Coldeportes-Zenú Claro estará enfrentando la Vuelta a Chiriquí en territorio de Panamá, con lo que estará cerrando su positiva temporada 2017. La carrera se estará disputando entre el 19 y el 28 de este mes.

La escuadra colombiana tendrá en línea de partida a seis corredores liderados por el experimentado Miguel Ángel Rubiano. igualmente estarán Camilo Serrano, Juan Martín Mesa, John Martínez, Julián Molano y Daniel Largo, quienes estarán dirigidos por Jorge Arbeláez.

“El balance de la temporada es excelente, es bastante positivo. Tuvimos un  excelente balance publicitario además de los resultados deportivos que se lograron, como el subcampeonato de la Vuelta de la Juventud con Cristian Muñoz, el título por equipos, en la Vuelta a Colombia el segundo lugar de Alex Cano. Igualmente el título de Campeón Panamericano con Nelson Soto”, expresó Jesús Piedrahita.

  “Igualmente se debe destacar el trabajo que se viene haciendo desde hace años en el equipo que es la formación de los deportistas. Este año tuvimos la oportunidad de que Álvaro Hodeg pasará a integrar las filas del Quiic-Step de Bélgica, Nelson Soto pasa al Caja Rural de España y Jessica Parra al Servetto-Giusta de Italia”, terminó diciendo el manager.  

La Vuelta a Chiriquí Internacional 2017 tendrá equipos de Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Mexico y Estados Unidos.        


blog comments powered by Disqus