Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1535 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Bolivarianos, el nuevo reto de Ana Cristina Sanabria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ana Cristina Sanabria, la careta fuerte de la Selección Colombia de rutaAna Cristina Sanabria, la careta fuerte de la Selección Colombia de ruta

La líder de la Selección Colombia ruta, Ana Cristina Sanabria se encuentra concentrada desde el pasado martes en Rionegro, Oriente antioqueño con la delegación que dirige Carlos Mario Jaramillo y que hará parte de los Juegos Bolivarianos que se disputarán los días 15 y 17 de noviembre (contrarreloj y ruta) respectivamente.

La santandereana se encuentra muy bien anímicamente ya que tras el bicampeonato de la Vuelta a Colombia Femenina, llega con muy buenas condiciones para afrontar la contrarreloj individual junto a la boyacense Lorena Colmenares y la prueba de ruta, donde sin duda será una de las favoritas al título.

“Los trabajos que hay por hacer son dos o tres específicos, ya lo demás está hecho. La verdad esto es un ambiente muy bonito, las niñas están muy contentas y sobre todo Mónica Calderón y Liliana Moreno, se les nota la alegría por llegar por primera vez a la Selección, verlas a ellas me recuerda cuando yo llegué por primera vez y sentí la emoción de vestirme con estos colores”, dijo la actual campeona nacional de CRI.

Ana confía en el grupo que hay para conseguir los objetivos, pues todas las niñas tienen una gran experiencia y seguro le aportarán lo mejor a esta delegación nacional.

“Lo que vamos a afrontar es realmente importante, será duro; pero pienso que tenemos muchas posibilidades de clasificar en los primeros puestos y por qué no, ganar las pruebas. A mis compañeras las conozco como rivales, pero es importante en este tipo de concentraciones conocer su nivel de compañerismo y profesionalismo”, afirmó la santandereana que se desplazará el próximo martes 14 a Santa Marta junto con sus compañeros.

“Siempre hay algo nuevo por aprender de ellas, cada una tiene una historia de vida y deportiva diferente, a pesar de que algunas son nuevas en la Selección, eso enseña muchísimo y tener también al lado al entrenador Carlos Mario Jaramillo, quien tiene mucho conocimiento para este tipo de eventos y eso nos da mucha seguridad”, concluyó la colombiana, quien tendrá su sexta participación consecutiva con la Selección Colombia tras los Mundiales de ruta en Qatar, Noruega, Panamericanos de Venezuela y República Dominicana y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Nómina

Damas:

Ana Cristina Sanabria Sánchez

Diana Carolina Peñuela Martínez

Paula Andrea Patiño Bedoya

Blanca Liliana Moreno Chanchon

Yeny Lorena Colmenares Colmenares

Mónica Yuliana Calderón Martínez


blog comments powered by Disqus