Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1548 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Oscar Rivera nuevo integrante del equipo Boyacá es Para Vivirla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Rivera nuevo integrante de Boyacá es para VivirlaOscar Rivera nuevo integrante de Boyacá es para Vivirla

El ciclista Oscar Rivera, es nuevo integrante del equipo Boyacá es Para Vivirla, así lo confirmó el mismo pedalista que en su hoja de vida, tiene tres títulos de la Vuelta a Boyacá.

Rivera, es uno de los referentes del ciclismo boyacense, oriundo del municipio de Santa Rosa de Viterbo, ya piensa en lo que será la próxima temporada, hemos conversado con Rivera, quien adelanta la preparación física.

“Me encuentro muy tranquilo y satisfecho, por ser tenido en cuenta para este gran equipo, el contacto se dio en el Clásico RCN, allí llegamos a un acuerdo y además conversé con Rafael Niño, quien fue mi entrenador durante cuatro temporadas, para comunicarle que no seguía en el equipo, quiero agradecer a EBSA, porqué siempre me apoyaron, creyeron en mí y yo pude responderles, ganando tres Vueltas a Boyacá, ahora pensar en lo que viene, con varios objetivos, el principal aportarle a mis compañeros, como líder o como gregario, según como se den las carreras”, comentó Oscar.

Este es uno de los refuerzos que tendrá la escuadra que representa la Gobernación e Indeportes Boyacá y que maneja administrativamente la Liga de Ciclismo de Boyacá.


blog comments powered by Disqus