Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1899 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Este miércoles 15 viaja a Europa el BICICLETAS STRONGMAN para temporada de 2 meses

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Este miércoles el equipo Bicicletas Strongman se estará desplazando a EuropaEste miércoles el equipo Bicicletas Strongman se estará desplazando a Europa

Con la mejor preparación posible y llenos de entusiasmo y expectativas, se disponen a viajar este miércoles a Italia, los integrantes del equipo BICICLETAS STRONGMAN, con el fin de atender un calendario de carreras que les mantendrán por espacio de 2 meses en el viejo continente.

Gracias a un gran esfuerzo por parte de su patrocinador principal, el equipo dirigido por Luis Alfonso Cely estará compitiendo en pruebas como la Coppi Bartali ( 23-26 Marzo), Giro del Apeninos (9 de Abril), Tour de Croacia (18-23 de Abril), Vuelta a Asturias (29 Abril-1 de Mayo), Vuelta a Madrid (5-7 Mayo) y otras competencias que se conocerán una vez instalados en su sede.

El equipo contará con la colaboración logística y orientación de la gira por parte de la firma que gestiona el conocido hombre del ciclismo Claudio Corti, quien ya tiene dispuesto todo lo referente al acompañamiento (Bus- Camión mecánico-carros acompañantes , hotelería, mecánicos, masajistas, etc., etc.) con el fin de presentar el equipo en todas las competiciones, a la altura de los grandes escuadrones de primera y segunda división que se van a encontrar en las diferentes pruebas a donde han sido invitados.

La nómina completa de viajeros está compuesta por los ciclistas Camilo Gómez, Carlos Becerra, Oscar Sánchez, Jonathan Millán, Steven Calderón, Daniel Rozo, Didier Sastoque, Aristóbulo Cala, Jonathan Caicedo, Roberto González y Sebastián Tamayo, quienes estarán acompañados por el DT. Luis A Cely y el mecánico Cesar Estupiñán.

El DT Luis A Cely no ocultó la satisfacción que acompaña a todos los integrantes del equipo “pues se trata de una maravillosa oportunidad que nos brinda nuestro patrocinador en base a un gran esfuerzo que esperamos retribuir en toda su dimensión. Para todos nosotros esta es nuestra primera experiencia en Europa con el gran ciclismo que allá se practica y confiamos en dejar en alto el nombre de nuestro equipo y contribuir a mantener el prestigio del ciclismo colombiano al que pertenecemos”.


blog comments powered by Disqus