Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1275 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esta es la victoria más importante de mi carrera y ganarla así en el último metro es simplemente increíble”; Sergio Luis Henao

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio Luis Henao celebró su título de la París-NizaSergio Luis Henao celebró su título de la París-Niza

“Esta es la  victoria más importante de mi carrera deportiva”. Esas  fueron las primeras palabras de Sergio Luis Henao, quien viene en una seguidilla de triunfos. Al Campeonato Nacional de Ruta de Bogotá se le suma este domingo el de la 75ª edición de la París-Niza.

El único ‘escarabajo’ que había logrado estar en lo más alto del podio de la carrera francesa había sido Carlos Betancur en el 2014. Sergio Luis Henao, quien en la  París-Niza estrenó su camiseta tricolor de Campeón Nacional de Ruta se mostró contento por el nuevo título en su carrera deportiva.

"Sufrí mucho, quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible este triunfo, a mis compañeros y a mi esposa. Esta es la mayor victoria de mi carrera y ganarla así en el último metro es simplemente increíble”, manifestó en la Web del Team Sky.

"La París-Niza es una gran carrera y hubo muchos rivales fuertes como Alberto Contador. Sabía que tenía que sufrir hasta los últimos minutos pero tenía que hacerlo para mí y para la grandeza del ciclismo colombiano", comentó.


blog comments powered by Disqus