Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1109 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nairo Quintana, en busca de un nuevo ‘tridente’

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana buscará segundo títuloNairo Quintana buscará segundo título

El boyacense, Nairo Quintana será el líder de Movistar Team en la 52ª edición de Tirreno-Adriático a disputarse del 8 al 14 de este mes. El colombiano, que culmina en Italia su primer tramo de preparación hacia el Giro, buscará el triunfo en una carrera de la que ya salió victorioso hace dos temporadas con su estupendo triunfo en la cima del Terminillo.

De acuerdo a lo manifestado en la Web del Movistar Team este lunes, el ‘escarabajo’ volverá a encontrarse con dicha cima en un recorrido muy interesante, con finales tortuosos -Pomarance (2ª etapa), Fermo (5ª etapa)-, llegadas con trampa -Montalto di Castro (3ª), Civitanova Marche (6ª)- y dos contrarreloj: la inaugural, 22,7 km por equipos en Lido di Camaiore; y la que cerrará la prueba, una CRI de 10 km en San Benedetto del Tronto.

Para afrontar esta nueva empresa, Quintana contará a su lado con un equipo de lujo. Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Jasha Sütterlin, Alex Dowsett y Nelson Oliveira serán toda una garantía para la CRE inaugural, mientras que Daniele Bennati y Dani Moreno tratarán, junto a los ya citados, de resguardar al jefe de filas azul tanto sobre terreno plano como en la abundante montaña de la 'Carrera de los dos Mares'.

Para hacer parte de la competencia igualmente aparecen inscritos los colombianos Rigoberto Urán (Cannondale), el juvenil Egan Bernal (Androni-Sidermec), Julián Arredondo (Nippo) y el estelar velocista Fernando Gaviria.


blog comments powered by Disqus