Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5378 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | La Selección Venezolana de Ruta está lista para debutar en los mundiales de Holanda

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Gianni Savio junto a Tomás Gil, Carlos Ochoa y Jonathan MonsalveGianni Savio junto a Tomás Gil, Carlos Ochoa y Jonathan Monsalve

Después de realizar una seria concentración en la altura de la ciudad de Sestriere (Italia) donde se encontraban los cinco pre-seleccionados – Tomás Gil, Carlos Ochoa, Jonathan Monsalve, Jackson Rodríguez y Miguel Ubeto – la federación venezolana de ciclismo, encabezada por el presidente Artemio Leonett, anunció los tres corredores que participarán en el mundial profesional en Valkenburg (Holanda).

El seleccionador nacional Gianni Savio, se decidió a favor de los tres ciclistas que se encuentran actualmente en la mejor condición para enfrentar el difícil circuito holandés.

Savio, quien en los próximos días podría dejar el hospital, aclaró: “Será el primer año en el cual seguiré el mundial por televisión, pero de todos modos me encuentro en contacto telefónico con mi asistente Giovanni Ellena, quien estará en el carro acompañante”.

“Enfrentaremos el mundial con la determinación de siempre y algo haremos para honrar la carrera”, terminó diciendo el gran técnico del ciclismo mundial.

 


blog comments powered by Disqus