Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1524 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Este viernes arranca la XII Clásica de Cómbita

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo se encuentra más que preparado para dar inicio a una nueva versión de la ya tradicional Clásica de Cómbita, que servirá como homenaje a los ciclistas Nairo Quintana e Ismael Sarmiento y que se realizará hasta el próximo sábado en el departamento de Boyacá.

La competencia reservada para las categorías Élite y Sub-23 se realizará hasta el día sábado 25 de febreroLa competencia reservada para las categorías Élite y Sub-23 se realizará hasta el día sábado 25 de febrero

La competencia reservada para las categorías Élite y Sub-23, hace parte del calendario de ruta de la Federación Colombiana de Ciclismo. Se espera la participación de los principales equipos de marca a nivel nacional.

La carrera está distribuida en dos jornadas: La primera este viernes con una crono escalada de siete kilómetros, a partir de las 2:00 pm y el día sábado se tiene programada la segunda jornada, con un circuito en las calles de Cómbita sobre 80 kilómetros desde las 9:00 am. El costo de la inscripción para los ciclistas es de $ 20.000 pesos que se estará recibiendo minutos antes de la largada de la competencia.

Precisamente, Ismael Sarmiento, organizador de este prueba dijo: “Estamos muy contentos por el inicio de una nueva Clásica, gracias a Dios hay una buena comunicación entre el grupo ciclístico y contaremos con la presencia de buenos equipos como el Movistar Team entre otros, estamos trabajando al máximo para la que la competencia salga bien en todos los sentidos, queremos invitar a todos los equipos y las ligas del país, para que nos acompañen en esta nueva carrera”.


blog comments powered by Disqus