Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1665 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | José Serpa presente con el Androni Giocattoli-Venezuela en el Tour de Langkawi

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El corredor colombiano José Serpa se encuentra muy motivado y más que listo para disputar una nueva edición del Tour de Malasia, carrera que conoce a la perfección pues fue vencedor de ella en el año 2009.

El equipo ítalo-venezolano presentará a los tres últimos vencedores de esta prueba, José Serpa, José Rujano y Jonathan MonsalveEl equipo ítalo-venezolano presentará a los tres últimos vencedores de esta prueba, José Serpa, José Rujano y Jonathan Monsalve

Serpa quien no pudo participar este jueves en la presentación de los equipos en Kuala Lumpur debido a un retraso en recibir su visa para Malasia, será de la salida mañana en Putrajaya, cuando se esté recorriendo los primeros pedalazos de la primera etapa - una contrarreloj totalmente plana de veinte kilómetros-.

En la rueda de prensa, el team manager de la escuadra italiana, Gianni Savio aclaró que: "El  debut en esta temporada del nuevo equipo fue excelente. Logramos el título de Campeón por Equipos en el Tour de San Luis en Argentina y ahora nuestro objetivo es de conquistar un nuevo título en la otra parte del hemisferio, para honrar esta carrera, como siempre lo hemos realizado. Tenemos un equipo compacto y bien amalgamado y en mira de la clasificación final renunciamos a traer un embalador, así que tenemos cinco grandes  escaladores -con Serpa, Rujano, Ochoa, Rodríguez y Monsalve- y un gran trabajador como lo es el italiano De Marchi. Claro que no podremos ser  protagonistas en las primas cinco etapas -una contrarreloj y cuatro para embaladores - pero le prometemos a todos los aficionados que daremos espectáculos en la sexta, más precisamente en la larga subida para llegar en Genting Highlands".

Nómina del Androni Giocattoli- Venezuela para el Tour de Malasia:

José Serpa, José Rujano, Carlos Ochoa, Jackson Rodríguez, Jonathan Monsalve Alessandro De Marchi.


blog comments powered by Disqus