Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1610 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Panamericano de Pista en Trinidad y Tobago. Colombia sumó dos medallas de plata en la cuarta jornada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabián Puerta medalla de Plata en la prueba de velocidadFabián Puerta medalla de Plata en la prueba de velocidad

La delegación colombiana, sumó dos medallas de plata en el marco de la cuarta reunión del Campeonato Panamericano de Pista, categoría elite, que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago.

En primera instancia se celebró la final de los 500 metros damas, partida detenida, donde la santandereana Martha Bayona, hizo el segundo mejor tiempo del día, 34.633, colgándose la medalla de plata, por detrás de la mexicana Jessica Salazar, quien detuvo el cronometro en 34.394, el podio lo completó la estadounidense Mandy Marquard.

Luego el tricolor nacional, subió de nuevo al podio, en esta ocasión con Fabián Puerta, que terminó en la segunda casilla en la prueba de la velocidad, donde se impuso el canadiense Hugi Barrette, la medalla de bronce fue para Tjon Jair En Fa de Surinam.

En la prueba de la persecución individual damas, nuestro país estuvo presente con Camila Valbuena, quien finalizó en la séptima casilla, y Jessica Parra, que se ubicó en la décima primera posición, la medalla de oro en esta prueba la obtuvo Kelly Catlin de Estados Unidos, con un tiempo de 3.34.448.


blog comments powered by Disqus