Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1212 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Este domingo Bicipaseo Fundación Mezuena, ciclomontañismo.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Equipo Fundación Pablo Mezuena Equipo Fundación Pablo Mezuena

El próximo domingo 21 de Mayo se realizará el primer Bici Paseo de la Fundación Mezuena con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos sociales de apoyo a talentosos ciclomontañistas de limitados recursos económicos.

Será un bonito y amigable recorrido de 37Km para bicicletas de mountain Bike, partiendo desde la vitrina principal de Nissan en la autopista Chía-Cajicá a las 8am. El recorrido iniciará en Chía hacia el cerro de la Valvanera, luego del primer puerto de montaña conducirá a veredas de los municipios de Tenjo y Tabio para regresar al punto de partida en Chía cruzando el segundo puerto de montaña por la capilla de Lourdes.

“Es un recorrido diseñado para ciclomontañistas recreativos de nivel medio, la mayoría del recorrido es por caminos veredales despavimentados, tiene dos ascensos, el de la Valvanera y el de Lourdes, el primero un poco más largo y complicado que el segundo. Hay unas secciones técnicas cortas, y lo más importante es que estamos presentando un recorrido muy bonito y fotogénico, la idea es disfrutar y compartir haciendo lo que más nos gusta. Esperamos que muchos nos puedan acompañar, queremos hacer un muy buen evento para además lograr recaudar fondos para apoyar a nuestros campeones de la Fundación Mezuena”, indicó Pablo Mazuera.    

La Fundación Mezuena y el Club Mezuena de ciclismo apoyan talentosos ciclomontañistas de bajos recursos como el conocido EGAN BERNAL, quien estuvo por varios años en sus procesos de formación en donde por medio de iniciativas como estas logró viajar a competencias internacionales en donde tuvo sus primeras experiencias de alto nivel vitales para sus logros mundialistas en 2014 y 2015.

La participación en el evento tendrá un costo de $60mil pesos, incluye una rifa de una bicicleta, rifa de componentes para bicicleta, aporte para proyectos sociales Fundación Mezuena, hidratación, número de participación, carros y motos acompañantes, servicio técnico de emergencia, 


blog comments powered by Disqus