Giro 100: Pierre Rolland vencedor en Canazei. Tom Dumoulin sigue líder. Nairo Quintana se mantiene segundo en general

Pierre Rolland (Cannondale) fue el vencedor este miércoles de la decimoséptima etapa del Giro de Italia en su centenario y Tom Dumoulin (Team Sunweb) se mantuvo como el líder. La jornada se disputó entre las localidades de Tirano y Canazei sobre 219 kilómetros. Nairo Quintana (Movistar) sigue segundo en  la clasificación general a 31 segundos.

Clásica de Marinilla: Alejandro Ramírez primer líder

El ciclista antioqueño Alejandro Ramírez del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, se impuso en el prólogo de la Clásica de Marinilla, que comenzó este martes en la tarde, en las calles de esta población sobre  kilómetro y 500 metros. Ramírez detuvo el cronometro en 3 minutos y 3 segundos y es el primer líder de la carrera.

“Me he sentido bien y ahora toca esperar para enfrentar lo que viene en el resto de la semana”: Vincenzo Nibali

Vincenzo Nibali (Bahrain-Mérida) logró este martes cortar el ayuno para su país en el Giro de Italia en su centenario, al obtener de manera magistral la victoria en el cumplimiento de la etapa reina. El corredor igualmente fue uno de los beneficiados al recortar tiempo al líder Tom Dumoulin, quien tuvo una crisis, pero que finalmente se mantuvo vestido de rosa.

"Un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo”: Nairo Quintana

El boyacense Nairo Quintana fue uno de los más beneficiados en el cumplimiento de la decimosexta etapa o jornada reina del Giro de Italia en su centenario. La estrella del pelotón mundial arribó  segundo a 12 segundos de Vicenzo Nibali, el ganador y en la clasificación general ahora está a 31 segundos de Tom Dumoulin, quien hoy tuvo su crisis en el recorrido entre Rovett y Bormio sobre 222 ...

“Ahora tengo muy cerca a Vincenzo Nibali y a Nairo Quintana. Fue un mal día porque perdí mucho tiempo”: Tom Dumoulin

Se mostró triste y molesto. Tom Dumoulin (Team Sunweb) al final de la decimosexta etapa o fracción reina disputada este martes entre las localidades de Rovett  y Bormio sobre 222 kilómetros estaba contrariado por lo sucedido en una jornada que perdió tiempo por problemas de salud. Sin embargo el holandés sacando su casta arribó a la meta y se mantuvo con la camiseta rosa, aunque ahora su di...

Medellín-éxito-Bavaria regresa a Colombia

El equipo continental Medellín-éxito-Bavaria, regresa este martes en la noche a nuestro país, luego de la gira internacional que realizó con grandes resultados, donde obtuvo el título de dos carreras en Europa.

  • Giro 100: Pierre Rolland vencedor en Canazei. Tom Dumoulin sigue líder. Nairo Quintana se mantiene segundo en general

  • Clásica de Marinilla: Alejandro Ramírez primer líder

  • “Me he sentido bien y ahora toca esperar para enfrentar lo que viene en el resto de la semana”: Vincenzo Nibali

  • "Un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo”: Nairo Quintana

  • “Ahora tengo muy cerca a Vincenzo Nibali y a Nairo Quintana. Fue un mal día porque perdí mucho tiempo”: Tom Dumoulin

  • Medellín-éxito-Bavaria regresa a Colombia

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1530 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Vincenzo Nibali ganador de etapa 16 de Giro de ItaliaVincenzo Nibali ganador de etapa 16 de Giro de Italia

Vincenzo Nibali (Bahrain Mérida) fue el ganador este martes de la etapa reina del Giro de Italia en su centenario y Tom Dumoulin (Team Sunweb), pese a tener problemas de salud se mantuvo como el líder. La exigente jornada se disputó entre las localidades de Rovett y Bormio sobre 222 kilómetros. Nairo Quintana (Movistar) fue tercero en la fracción y se mantiene segundo en la general ahora a 31 segundos.

Add a comment

Leer más...

Sebastián Molano, uno de los colombianos en carreraSebastián Molano, uno de los colombianos en carrera

Los ‘escarabajos’ siguen animando las diferentes carreras del mundo y es como 5 estarán en la línea de partida de la nueva edición del Tour des Fjords, carrera a disputarse desde este miércoles y hasta el domingo. La primera etapa se estará disputando entre las localidades de Balestrand y Forde sobrer 189.9 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

Tom Dumoulin no le teme a ninguno de sus rivalesTom Dumoulin no le teme a ninguno de sus rivales

En la conferencia de prensa que brindó a los medios este lunes de reposo en el Giro de Italia, el portador de la camiseta rosada de líder- que además colocó en la mesa donde se ubicó para el diálogo-, se mostró confiado para afrontar la semana final de la prueba, refiriéndose especialmente al “Tappone” o etapa reina que se correrá este martes.

Add a comment

Leer más...

Felice Gimondi Felice Gimondi

Con la  llegada del Giro de Italia-100 el domingo pasado a la ciudad de Bérgamo, se rindió homenaje  por parte de la organización de la carrera rosada a Felice Gimondi, uno de los grandes ídolos del ciclismo italiano y mundial de todos los tiempos.

Add a comment

Leer más...

Nairo Quintana este lunes en rueda prensa del Giiro Nairo Quintana este lunes en rueda prensa del Giiro

El estelar Nairo Quintana acudió este lunes a una rueda de prensa donde habló sobre lo que será la última semana del Giro de Italia en su centenario.  

Add a comment

Leer más...

Todo listo para Clásica de MarinillaTodo listo para Clásica de Marinilla

Todo se encuentra listo para la realización de la Clásica de Marinilla, que se tiene programada del 23 al 26 de mayo, con una gran participación en el departamento de Antioquia.

Add a comment

Leer más...

Nairo Quintana protagonista Giro de Utalia Nairo Quintana protagonista Giro de Utalia

Después del último día de descanso regresan este martes las emociones al Giro de Italia en su centenario en una semana crucial y definitiva para los corredores que mantienen la posibilidad del título.

Add a comment

Leer más...

Bob Jungels (Quick-Step) ganador de etapa 15 del Giro 100Bob Jungels (Quick-Step) ganador de etapa 15 del Giro 100

Bob Jungels (Quick-Step) fue el vencedor este domingo de la decimoquinta etapa del Giro de Italia en su centenario y Tom Dumoulin ((Team Sunweb) se mantiene firme en el liderato. La jornada se disputó entre las localidades de Valdengo y Bergamo sobre 199 kilómetros. Nairo Quintana (Movistar), quien fue segundo en la fracción sigue en la segunda posición de la clasificación general y el estelar velocista Fernando Gaviria sigue firme en la clasificación de los puntos.

Add a comment

Leer más...