Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7396 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Santini y 14 OCHOMILES presentan una colección única inspirada en la fauna y flora de Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país. Un salto de diseño que rompe con las colecciones tradicionales de la marca italiana con cuatro camisetas donde encontraremos color, trópico, biodiversidad, amor y pasión.

En 14 OCHOMILES estamos convencidos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y este colección limitada hace homenaje a nuestras orquídeas, frutas, helechos, colibríes y en general al hermoso paisaje que encontramos mientras pedaleamos.

Quien decide pedalear Colombia no podrá dejar de deslumbrarse por un hermoso paisaje, deleitarse por la sombra de un frondoso árbol, maravillarse por el color de una flor en el camino, saborearse con el olor de un árbol frutal o fascinarse con la silenciosa compañía de una mariposa o un ave. La nueva colección limitada de 14 OCHOMILES responde a esa Colombia exuberante. Esta colección es pasión, amor, color, trópico y biodiversidad.

Es así como SANTINI y 14 OCHOMILES presentan 4 jerseis y una gorra inspiradas en nuestras orquídeas, colibríes, helechos y frutas colombianas.

Orquídea

Colombia es el país con mayor número de especies de orquídeas en el mundo, siendo la especie Cattleya Trianae (lirio de mayo) su flor nacional. Las orquídeas están presentes en todas las regiones colombianas. Usos ornamentales, medicinales, comestibles, aromáticos, afrodisíacos, y para rituales son algunas de las opciones de uso más conocidas desde épocas ancestrales. Además de su belleza, las orquídeas sobresalen por la rareza de sus flores, sus formas, la variedad de tamaños, aromas, texturas y colores.

Colibríes

Los deslumbrantes colores e increíble habilidad para volar hacen de los colibríes una de las especies de aves mas maravillosas del mundo. Su tamaño oscila entre los 5 y 20 cms. y el zarandeo de sus alas puede ser de hasta 80 aleteos por segundo 

Los colibríes solo existen en América. Colombia, Ecuador y Venezuela tienen la mayor diversidad de ellos, cuya familia abarca más de 100 géneros y 350 especies.

Helechos

En Colombia existen alrededor de 1600 especies de helechos que se encuentran desde el nivel del mar hasta los 4.000 metros. Existen especies acuáticas como la lama. Los helechos no producen flores sino esporas, las cuales requieren mucha agua y humedad para que se puedan reproducir. Estas plantas son reservorios de agua y protegen los suelos de la erosión. Pese a la gran variedad y hermosura de los helechos nativos, son pocas las especies tenidas en cuenta en Colombia para usos ornamentales.

Frutas de Colombia

Una de las ventajas de vivir en Colombia es su inigualable diversidad de frutas.  Entre ellas la patilla, también llamada sandía o melón de agua, es quizás la fruta tropical más jugosa, dulce y grande que existe. El color rosado o rojo intenso de su pulpa es debido al pigmento licopeno, sustancia con capacidad antioxidante. La papaya es una fruta tropical muy popular en Colombia. Famosa es la expresión “no dar papaya” la cual tiene diversos significados, siendo el más común no dar innecesariamente la oportunidad para que suceda algo.  

Haz parte de este homenaje y cuando pedalees por nuestra topografía luce uno de estos jerséis edición limitada. En 14 OCHOMILES creemos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y estamos convencidos que seguiremos haciendo historia con las hazañas de nuestros “escarabajos” y con las miles de historias de aficionados que como tú día a día se esfuerzan por ser su mejor versión.

Con Prensa 14 OCHOMILES

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Mas Información

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com


blog comments powered by Disqus