Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1714 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | GIANT Trinity: La Reina indiscutida de la Contrarreloj y el Triatlón mundial (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin hizo a la Trinity una de las bicicletas mas ganadoras de la gigante taiwanesa en 2017Tom Dumoulin hizo a la Trinity una de las bicicletas mas ganadoras de la gigante taiwanesa en 2017

Campeona del Giro de Italia con dos contrarreloj decisivas, Campeona Mundial de la Contrarreloj por Equipos en Bergen 2017 tanto en la rama masculina como en la femenina, Campeona Mundial de la Contrarreloj Individual masculina tanto en Elite como en Sub 23. Son el envidiable palmarés en 2017 de la GIANT Trinity, una de los modelos mas ganadores producidos por la casa taiwanesa en los últimos años.

Un perfil aero pulcro, y una posición de manejo confortable. La geometría y el diseño refinados de la GIANT Trinity proporcionan un rendimiento real para resultados reales. La Trinity es de acuerdo a la fabricante de Taiwán mucho más rápida que sus principales competidoras en el mercado de los modelos para Contrarreloj y Triatlón, a la vez que integra un sistema de almacenamiento e hidratación.

El cuadro presenta cerca de 250 configuraciones que fueron desarrolladas y probadas empleado el programa Computational Fluid Dynamics (CFD) antes de finalizar el diseño; una labor que se realizó en estrecha colaboración con el Aero Concept Engineering en Magny-Cours, Francia.

El gran artífice del monstruoso desempeño de la Trinity esta temporada, con el permiso de Tom Dumoulin, es Grischa (dummy que de acuerdo con la gigante taiwanesa es exactamente un maniquí a escala 1:1 basado en su corredor de pruebas Grischa Niermann con las piernas articuladas de anatomía correcta). Y esta característica ha ayudado a los ingenieros de GIANT a medir el arrastre no sólo en términos de estética, pero también les permite examinar cómo se ve un ciclista cuando se está pedaleando.

Al comparar la Trinity con sus cuatro principales competidores (Trek Speed Concept, Specialized Shiv, Cérvelo P5-6 y Scott Plasma 5) se mostró mucho mas competitiva que las otras máquinas sin ningún tipo de accesorio. Y con los complementos necesarios para carreras de crono y triatlón, no sólo pudo comprobarse como la más rápida, sino que además pudo demostrar ser la más aerodinámica con los componentes para hidratación y almacenamiento.

Otras características a destacar incluyen la horquilla AeroDrive Tri que cuenta con una forma específica para triatlón Airfoil 5:1 y el manillar aerodinámico AeroDrive Tri Base Bar (que de igual forma cuenta con el perfil Airfoil 5:1 y un diseño reversible que ofrece 40mm de altura ajustable). Mientras que los frenos (trasero y delantero) SpeedControl han sido integrados y escondidos para presentar el menor arrastre en contra del viento (con un freno delantero diseñado para hacer coincidir con el perfil y el borde posterior de la horquilla, y la innovadora parte trasera que pretende salvar 3 vatios de resistencia a 50kph).

En el modelo Advanced Pro, especial para Triatlón, la caja para almacenamiento AeroVault se integra en el tubo de inferior, proporcionado un sistema de almacenamiento de 290ml para artículos de nutrición y herramienta para reparación. La cubierta suave permite el acceso desde cualquier lado de la caja y se detiene el agua y el sudor al interior. También se puede alojar la unión de la caja para modelos Shimano Di2 (lo que permitiría una fácil ajuste y carga de la batería).

Con relación a los accesorios, la unidad para hidratación AeroVault es una unidad integrada para proporcionar hasta 700ml de volumen (dependiendo del tamaño del cuadro) con un puerto de fácil acceso en la sección superior. Además, para hidratación adicional se ofrece una caramañola AeroVault para el tubo inferior (una unidad de 440ml que ha sido ocultada en contra del viento en el tubo inferior con un diseño especial en el cuadro).

La Trinity está diseñada para ser la bicicleta de crono y triatlón más rápida del mundo en condiciones de carrera. Con suficiente rigidez como para transmitir potencia a los pedales y flexibilidad suficiente como para que puedas sentirte cómodo durante largos entrenamientos, junto con el suficiente aerodinamismo como para arañar segundos a tu récord personal.

Fotos

 

Lista de Precios para Colombia 

Precios-Giant-Trinity17Precios-Giant-Trinity17

Tiendas Concepto Giant (Colombia)

Medellín

Av. El Poblado #10-38

Calle 16 A Sur # 32B-38 (Mall Campestre Drive Inn)

Tel: 2685874 – 3140098

Bogotá

Avenida 19 # 142-48 (Barrio Cedritos)

Red de Distribuidores en Colombia (Click) 

Mas Información

Web: www.disandina.com

Facebook Giant Colombia

Facebook Giant Medellín 

Con Prensa Disandina y GIANT Colombia

blog comments powered by Disqus