Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5158 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Allianz Colombia se alista para el gran fondo "L´Etape" el 13 de agosto en Medellín (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Equipo Allianz entrenando en BogotáEl Equipo Allianz entrenando en Bogotá

El Grupo Allianz en todo el mundo es un referente de fomento y apoyo al deporte. Patrocina importantes eventos mundiales, grandes equipos en diferentes disciplinas, escenarios deportivos y otra serie de actividades donde el deporte es el principal protagonista.

El 13 de agosto en Medellín se llevará a cabo L´Etape Colombia by Le Tour de France, un evento creado por los organizadores del Tour de Francia del cual Allianz Colombia es el patrocinador oficial y aseguradora oficial de la competencia.

Este fin de semana empezaron los entrenamientos del “Equipo Allianz” en Bogotá y Medellín, el cual cuenta con artistas y personalidades de los medios de comunicación de Colombia así como algunas integrantes de equipos ciclísticos femeninos de la ciudad de Medellín (Bike Girls y TRT Bike House).

La Aseguradora siempre se ha preocupado por fomentar y apoyar estilos de vida saludables. Todas las acciones adelantadas en pro del deporte están enmarcadas dentro de su plataforma estratégica Vivo Saludable, programa de promoción de la salud y prevención, el cual nace como respuesta a las problemáticas de salud de la población en general, como: tabaquismo, sedentarismo, hábitos inadecuados de alimentación, sobrepeso, obesidad e inadecuado manejo del estrés.

“Para Allianz Colombia es muy importante unirse L´Etape Colombia. El fomento y apoyo al deporte es un tema inherente en la Aseguradora, no sólo para el Grupo Allianz sino también para la operación en Colombia.”, afirmó José Luis Arroyave, Gerente de Mercadeo Allianz Colombia.

Para seguir la conversación en las redes sociales: #SiMeAtrevo #SueñoAmarillo 

Fotos

 

Acerca de Allianz

Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 85 millones de clientes.

En Colombia, es la primera aseguradora del país con más de 140 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales, 50 sucursales y más de 5.000 intermediarios en todo el país. Es referente en seguros de Automóviles y Salud, y ofrece además seguros de Vida, Hogar y un amplio portafolio de seguros corporativos. De igual forma, desarrolla programas de prevención relacionados con temas seguridad vial y hábitos de vida saludable.


blog comments powered by Disqus