Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1666 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized Tarmac 2018: Renovada y muy velóz (FOTOS-VIDEOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized Tarmac 2018Specialized Tarmac 2018

Tarmac es sinónimo de carreras y múltiples victorias en el World Tour, Specialized para 2018 ha concebido un nuevo tipo de bicicleta que goza de un esplendoroso nuevo diseño y un peso jamás exhibido por el gigante norteamericano.

Specialized se introdujo al mercado en 2003 y al día de hoy ha tenido una evolución inimaginable; hace pocas semanas en New Jersey hemos podido conocer y probar las nuevas Tarmac 2018, unas bicicletas sorprendentes en velocidad, peso y maniobrabilidad.

La Tarmac 2018 la veremos a partir de mañana en el Tour de Francia siendo usadas por los equipos Bora-Hansgrohe del campeón mundial Peter Sagan y por el Quick-Step Floors de Marcel Kittel, este será el campo de pruebas perfecto para demostrar los beneficios y ventajas aplicadas a esta nueva bicicleta.

El equipo de diseño e ingeniería de Specialized desarrollo esta nueva versión de su afamada bicicleta pensando en 3 conceptos:

  1. Ligereza: el nuevo peso de la Tarmac es de 733 gramos en talla 56’’, 200 gramos menos que el modelo anterior.
  2. Mayor Velocidad: gracias al túnel de viento e incontables proyectos aero la nueva Tarmac tiene 3 componentes rediseñados
  3. Tenedor más aerodinámico y con diseño específico para los diferentes tallas de marco que proporciona más rigidez y mejor respuesta en el manejo.
  4. Tijera trasera superior más baja con tubos aerodinámicos
  5. Poste y caña de sillín en forma de D con mejor desempeño aerodinámico.   
  6. Mejor Maniobrabilidad y manejo: El tenedor ha sido un componente fundamental dentro de la evolución de la Tarmac y para 2018 consiguieron lograr una reacción y respuesta muy veloz en el manejo de la bicicleta. Chris Yu (@chrisyuinc) el genio en el túnel de viento y desarrollo de productos aero de specialzied minimizoó el perfil frontal del tenedor y el peso de la corona para para tener un  producto velóz que comparado con la Cannondale evo y la Trek Emonda es 45 segundos más rápida en una distancia de 40 kilómetros.

En las pruebas de ruta y recorridos que hicimos quedamos sorprendidos por su velocidad, es una bicicleta muy rápida y ágil tanto cómo la “Venge McLaren” de quien porta muchos atributos aero. Cada pedalazo es un destello de potencia y avance sobre el pavimento, el nuevo tenedor es fantástico pues su rigidez responde al más mínimo movimiento del manillar y el poste de sillín permite un grado de flexión que genera un comodidad sorpréndete.

Con una geometría pensada para ganar un Tour de Francia, Vuelta a España o Giro de Italia, los aficionados y apasionados por el ciclismo encontrarán una opción realmente fantástica en el mercado y una comodidad en competencia que muy pocas veces se observa en estas maquinas.

La Specialized Tarmac presenta un diseño aerodinámico y un peso fenomenal poniendo un nuevo estándar al mercado de las bicis, seguramente a partir del primero de Julio la veremos triunfar en el Tour de Francia y próximamente en carreras y recorridos de los millones de aficionados a la marca.

FOTOS

Web Specialized

https://www.specialized.com/co/ea

Busque acá su tienda más cercana:

https://www.specialized.com/co/ea/retailer-locator


blog comments powered by Disqus