Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1701 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Copa Mundo BMX en París: Mariana Pajón y Carlos Ramírez no alcanzaron a estar en la final de la segunda fecha

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón fue sexta en la segunda fecha de Copa Mundo BMX en ParísMariana Pajón fue sexta en la segunda fecha de Copa Mundo BMX en París

La segunda fecha de la Copa Mundo BMX realizada en Paris no permitió a los pilotos colombianos cumplir sus deseos de disputar los puestos de honor en la final como había sucedido el sábado anterior con Mariana Pajón quien se clasificó en la cuarta posición mientras  Carlos Ramírez  perdió la opción de ser finalista por una caída.

Este domingo, tanto Mariana como Ramírez, las máximas estrellas de esta disciplina en Colombia y protagonistas de nivel mundial  vieron fenecer sus aspiraciones, en el caso de Mariana, al ocupar el sexto lugar de su serie llegando hasta la semifinal  mientras la rusa Bondarenko  aseguraba su paso a la serie suprema.

El título de campeona correspondió a la holandesa Laura Smulders quien había igualmente ganado el sábado anterior, dejando esta vez a Saya Sakabikara (Australia) y  Elke Vanhoff (Bélgica) los puestos restantes en el podio.

Por su parte Gabriela Bollé, consiguió llegar hasta los cuartos de final pero ocupando el sexto lugar de su serie no pudo seguir a la ronda siguiente.

En el campo masculino, la delegación nacional dirigida por German Medina vio eliminados sus pupilos Samuel Zuleta y Carlos Zuluaga   en las series de 32 avos mientras que  Carlos Mario Ramírez y Diego Arboleda  llegaron hasta  los cuartos de final, luego de sortear con éxito las series anteriores. Ramírez se clasificó quinto en su serie mientras Arboleda llego séptimo con lo cual se vieron impedidos de seguir en la lucha por la final.

Luego de una espectacular final, los franceses Joris Daudet y  Román Mahieu se apoderaron del primero y segundo lugar tomando revancha sobre el holandés  Niek  Kimmann quien hizo el tercer lugar esta vez luego de haber sido primero el sábado anterior.


blog comments powered by Disqus