Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1803 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | X valida Pony Malta de bicicross en Chía

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Mariana Pajon
 

Trescientos bicicrosistas de once delegaciones se reunirán este sábado 25 y domingo 26 de agosto en Chía, para participar en la décima y undécima Válidas del Torneo Nacional Pony Malta de Bicross, anuncio Carlos Ariza director de la comisión nacional de esta disciplina.

El certamen contará con ciclistas de Antioquia, Atlántico, Valle, Boyacá, Quindío, Risaralda, Nariño, Magdalena, Tolima, Bogotá y  Cundinamarca.
 
Mariana Pajón, Andrés Jiménez, Carlos Ramírez, Carlos M. Oquendo, Susana Calle, Andrea Zuluaga  son entre otras las figuras que engalanarán el evento que se iniciará este sábado después de las nueve de la mañana en la pista Iván de J. Barrientos de Chía, municipio ubicado a cuarenta minutos al norte de Bogotá.
 
La Décima y Undécima válida del Torneo Pony Malta en Chía que tendrá como director general a José Eduardo Joya y comisario  general a José Ángel Calderón es la penúltima cita del año, ya que el cierre será en Caldas en el mes de Noviembre.  
 
El evento servirá de antesala al Campeonato Latinoamericano de Bicicross que se disputará en este mismo escenario entre el 12 y 15 de octubre próximo. Las competencias iniciarán a las 8:30am en las categorías: Elite, Crucero, Crucero mixto mayor, Crucero Mixto Infantil-Juvenil , Expertos, Novatos, Principiantes y Damas.


blog comments powered by Disqus